Inicio » Cómo funciona

Italian Taste

Gastronomía Italiana Online

Cómo funciona

Bottega Panevino es un innovador e-commerce que selecciona los mejores productos y cocineros especializados en gastronomía italiana para que tengas el mejor producto gastronómico posible, tanto para uso personal como para caterings y restaurantes

1

Regístrate gratis

Ingresa tu correo electrónico y contraseña, o tus credenciales de Google, luego especifica la ubicación en la que deseas recibir las compras.Unos pocos clics son suficientes para descubrir la gran cantidad de productos gastronómicos de Bottega Panevino.

2

Selecciona los productos que prefieras…

Explora las categorías de nuestra tienda online y añade productos a tu carrito.Puedes elegir entre una gran variedad de productos gastronómicos frescos y deliciosos.

3

Selecciona el día y la hora de la entrega

Y nosotros te lo llevamos a casa. Solo tienes que indicarnos qué día y en qué franja horaria prefieres recibirlo. 

4

Paga de forma segura

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito, utilizamos pasarela de pago securizada con doble encriptación y nunca guardamos tus datos, solo referencias tokenizadas a estos.

5

Recibe tus compras

La compra llega a tu domicilio el día y en la franja horaria que nos indicaste. ¡Todo lo que tienes que hacer es abrir la caja y disfrutar de los deliciosos productos cocinados y preparados para ti!

6

Garantía de devolución del dinero

¿Satisfecho con tu compra en Bottega Panevino? Deja un comentario positivo. ¿No has quedado satisfecho? Cuéntanos el problema, nuestro servicio de atención al cliente siempre está listo para resolver el problema.

Visita nuestras redes